Espinas de Indiferencia

Estuve pensando en un presente digno
Un regalo que marque una fecha especial

Tengo un poco de pasión guardada con sigilo
Oculta en mis ojos negros sin luz.

Mis dedos heridos delatan mil ideas

Con uñas de tierra que aclaman sudor
Agarro con cuidado y miro lento al cielo
Tiene espinas filosas de fría indiferencia.

Con mi cuchillo de histeria hago un corte rápido

Tengo una rosa bañada en sangre agridulce
Mis labios secos muerdo con poco esfuerzo
Y una pizca de vida siento en la piel.

Espero deshecho observando el pasar del tiempo

Respirando hondo para no desistir
En algún momento llegará ese día único
Cuando mis flechas de odio, tengan un blanco fijo.

Luiggy Guillén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ladrón de espíritu

Tan sólo un recuerdo

Mi experiencia en 99Designs.