Migajas de Pasión.


Camino sobre huellas que deja en la tierra
Suelo húmedo con lágrimas de traición
Mis pies se manchan poco a poco de su dolor
Una prueba firme de lealtad en mi corazón

Quisiera ya no ser testigo
Para no ser un premio de consolación
Sólo en palabras que quizá no importen
Pero que en mi pecho avivan la ilusión

Procura llorar cerca de aquí
Apagando el fuego que habita en mí.

Mi mente sale de si con la imagen de su rostro
Noches enteras viendo qué es posible y que no
Grito en la almohada súplicas que nadie escucha
Inventando que en otra realidad despierto

De pronto ya no quiero verle más
Y confieso mi deseo de olvidar
Más la mente no gobierna sentimientos
Me someto a resistir un poco más

Procura respirar muy cerca de mí
Desprendiendo el desprecio que hay para ti.

Busca sin descanso migajas de pasión
Sin aceptar que soy yo
Lo único cercano que tiene al amor
Aprende formas de libertad
Atrapada en sus ganas de amar.

Luiggy Guillén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ladrón de espíritu

Mi experiencia en 99Designs.

Tan sólo un recuerdo