Límites de Tiempo


Basta de susurros livianos que son inaudibles
Quiero atender al llamado de tu voz cuando está en alto
Nada de sobras de brío recién desgastado
Quería conmigo cada pieza que me falta y las tenías tú.

Basta de roces inesperados que culminan en un segundo
Quiero despertar y observarme en tus ojos oscuros
Nada de latidos acelerados que duran minutos
Quería que toda la noche tuviera nuestra firma en un pedazo de cielo.

Basta de consuelos prolongados que terminan en silencio
Quiero sólo silencios en los que la pasión triunfe
Nada de compañía acelerada y patrocinada por minuteros
Quería dibujar y acariciar cada brecha sin ningún límite de tiempo.

Basta de esperanzas inciertas que arrastra el olvido
Quiero gimoteos verdaderos que labren mi memoria
Nada de espacios reducidos con estorbos de por medio
Quería educar a cada persona con lo que puede hacer el amor.

Basta de lecciones profundas de moralidad corrompida
Quiero descuartizar cada regla que el mundo haya escrito
Nada de comparaciones idóneas en momentos fatídicos.
Quería risas repentinas sin explicación aparente.

Basta ya de escritos y poesía sin significado obvio
Quiero ser tan claro como tu mirada invadida de deseos
Nada de abrazos condicionados por premios a futuro
Tan sólo quería ser libre, con la soledad de mi mano y vivir contento.

Luiggy Guillén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ladrón de espíritu

Mi experiencia en 99Designs.